De fiesta en casa

Posted 14:40 by Carlos y Liliana in Etiquetas:
Soy Samuel y tengo una hermana muy bonita que se llama Aide, cuando teníamos 15 y 16 años, mis padres tuvieron que viajar por que mi abuela había enfermado, así que nos dejaron solos un fin de semana


Por lo que decidimos realizar una pequeña fiesta, yo invite a un amigo y mi hermana a dos de sus amigas

Mi cuate se emborracho tanto que se quedo dormido en mi habitación como a eso de las diez de la noche

mientras nosotros continuábamos con las charlas y bailes, así como bebiendo cervezas

Yo bailaba con Paola, una de las amigas de mi hermana, pero a ella ya le estaba haciendo efecto el alcohol, así que se me repegaba demasiado, y como yo no soy de hielo, me la lleve a la cocina a darnos un buen faje, ahí nos besábamos de una manera muy cachonda, estábamos en eso cuando mi hermana entra a la cocina y nos ve.

Después de eso Paola y yo regresamos a la sala, por que ya estaba por irse junto con Mari su prima.

Yo veía que mi hermana estaba molesta pero no sabia por que, así que le pregunte y ella me contestaba que no estaba enfadada, luego ella me pregunto sobre lo que vio en la cocina y me dijo que Paola no me convenía como novia por que era una chica fácil.

Tratando de poner orden le dije que ella no me interesa como novia, y que lo sucedido, paso y nada mas.

Después me pregunto que se sentía besar, le di una leve explicación, y ella me dijo que nunca había besado a nadie, me pregunto que es lo que se tiene que hacer en un beso.

Y yo le dije mas o menos como era eso del beso, y así continuábamos con la charla y que me suelta de un trancazo, que si le enseñaba a besar, yo le dije que si, así que primero le mostré como con la mano,

Ella me sugirió que la besara en la boca, nos besamos primero de pico, después ya juntamos mas nuestros labios y comenzamos lentamente a explorar nuestras bocas con nuestras lenguas, así seguimos como unos veinte minutos.

Yo ya tenia una calentura de miedo, y comencé a besarle el cuello y a recorrer con mis manos su cuerpo, ella se estremecía con cada caricia, recuerdo que ella estaba vestida con un vestido ligero que le llegaba a la mitad de los muslos.

Nos habíamos sentado en el sillón, en donde le comencé a acariciar las piernas poco a poco hasta que toque sus nalgas, ella temblaba de excitación.

Le levante el vestido casi hasta quitárselo, así comencé a acariciarle los senos, y me entretenía un buen rato en sus pezones que aun se encontraban bajo el sostén, le termine de quitar el vestido y la recosté en un sofá, respiraba agitadamente, estaba muy nerviosa y excitada, yo me quite la ropa y ya cuando estaba solamente en calzoncillos le dije que nos fuéramos a su pieza por si acaso despertaba mi cuate y no nos encontrara en esa situación.

Ya en la habitación de mi hermana Aide, nos abrazamos en la cama, nos besamos y nos comenzamos a quitar la ropa interior que teníamos aun puesta.

Con locura le bese los pechos, y ella me tocaba el pene, lo agarraba con mucha timidez, me acosté sobre la cama boca arriba y mi hermana se subió sobre mi, para introducirse ella misma mi pene.

Poco a poco comenzó a clavarse mi falo, hasta desaparecerlo por completo ya una vez que se sentó por completo me incorpore para abrazarla y hacerlo sentados frente a frente.

Estuvimos así un buen rato primero los movimientos eran suaves para que no le doliera, después ya ella sola saltaba sobre mi como una posesa, temblaba de excitación, gemía y su respiración se entrecortaba cada vez mas, estaba experimentando sus primeros orgasmos.

Luego nos acostamos los dos sobre la cama y abrazándola desde atrás continué con la penetración y al mismo tiempo le acariciaba la vagina, en eso comenzó a convulsionarse y a sentir que el orgasmo le llegaba de una manera salvaje.

Se giro y quedo boca abajo y yo encima de ella y la cabalgué como una bestia hasta que me vine en su interior, y ella recibió mi leche.

Nos quedamos dormidos pero nos despertamos a tiempo para que no fuéramos a ser pillados por mi amigo que se quedo dormido en mi habitación.


0 comment(s) to... “De fiesta en casa”

0 comentarios:

¿Has tenido alguna experiencia sexual con algun familiar?